Por que se dice que siendo el cuerpo mas pesado es mayor el esfuerzo para cambiarlo de estado?
Por que se dice que siendo el cuerpo mas pesado es mayor el esfuerzo para cambiarlo de estado? (reposo o movimiento) 40 puntos.
Por que se dice que siendo el cuerpo mas pesado es mayor el esfuerzo para cambiarlo de estado? (reposo o movimiento) 40 puntos.
En resumen
Porque al tener más masa debes aplicar más fuerza para cambiarlo de estado, ya que según la ley de Newton la fuerza es directamente proporcional a la masa. F = m a A más masa, hay que aplicar más fuerza.
Porque al tener más masa debes aplicar más fuerza para cambiarlo de estado, ya que según la ley de Newton la fuerza es directamente proporcional a la masa.
F = m a
A más masa, hay que aplicar más fuerza.
Por que cuando esta en movimientoya esta impulsado de tal manera es menor fuerza que hay que hacer , cuando esta en reposa esta firme en un lugar.
Porque el cuerpo en movimiento se esta desplazando de un lugar a otro y lo puedes empujar sin poner mucha energia en cambio uno en reposo este puede oponese al empuje y hacernos gastar mucha energia.
Que tiene mayor masa : un camión pesado en reposo o una patineta en movimiento? R / / : El camióntiene mayor masa. La masa no depende del movimiento Cuál de los dos objetos tiene más cantidad de movimiento? R / / : La…