Por que se desinfla una pelota?
Por que se desinfla una pelota.
Por que se desinfla una pelota.
En resumen
Porque el aire sale comprimido y como esta en un solo lugar ps le naves un rollo y ps se sale ay bay.
Porque el aire sale comprimido y como esta en un solo lugar ps le naves un rollo y ps se sale ay bay.
Bueno todo depende de en q lugar toca la pelota oo lo q decida el arbitro.
Para reslver este problema tenemos que tener en cuenta los siguientes datos lsa altura es de = 200 metros, la gravedad es de = 9. 8 mts / s la velocidad antes de tocar el suelo = ? El tiempo = ? Para encontrar velocidad…
1. MALA EJECUCIÓN AL PATEAR 2. LESIONES ANTERIORES EN ALGÚN ÁREA DEL PIE 3. POCA COSTUMBRE REALIZANDO ESA ACTIVIDAD.
La pelota se va a aplastar por la gravedad.