¿ POR QUE SE CREO EL BALONCESTO ?
¿ POR QUE SE CREO EL BALONCESTO ?
¿ POR QUE SE CREO EL BALONCESTO ?
En resumen
Efectivamente el Baloncesto naciópor encargo debido a la necesidad de practicar un deporte en INTERIORES durante las frias temporadas invernales, y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvio un deporte muy popular que requeríamucho menos espacio para practicarlo.
Efectivamente el Baloncesto naciópor encargo debido a la necesidad de practicar un deporte en INTERIORES durante las frias temporadas invernales, y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvio un deporte muy popular que requeríamucho menos espacio para practicarlo.
Se creo porque es un deporte divertido que pudiesen practicar tambien lo dias de lluvia y frio en el ignacio y el principio tienes regla priginales.
El baloncesto conside q un equipo y el equipo rival juegan por ganar la partida y tambien tiene q anotar para q su equipo gane . Espero q te valla bien : - P.
Respuesta : El fútbol ⚽ se creó con el propósito de la enseñanza de la educación fisica.