Por que se congela el aire acondicionado , ?
Por que se congela el aire acondicionado , !
Por que se congela el aire acondicionado , !
En resumen
Porq hay una falta de gas parcial.
Porq hay una falta de gas parcial.
Funciona con un evaporisador que lo convierte en aire frio y lo expulsa con un ventilador.
En ingles Heat significa Calor, así que por lógica es para cambiar la temperatura a un estado calorico.
Respuesta : en un espacio abierto donde el le caiga aire Explicación : para que el aire caliente lo convierte en aire frio.