FísicaBásico2 respuestas

¿Por que sale sangre cuando nos lastimamos?

¿Por que sale sangre cuando nos lastimamos?

En resumen

Por q cuando nos lastimamos se abre nuestra pies y ovio la sangre esta en nuestras benas se abre la piel y sale sangre suerte : ).

Mejor respuesta

Camillaaries9
5

Por q cuando nos lastimamos se abre nuestra pies y ovio la sangre esta en nuestras benas se abre la piel y sale sangre

suerte : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

IVANETZA
1

La sangre no solo se encuentra en las venas.

El sistema circulatorio se compone de diversos tipos de vasos que, de mayor a menor, son : arterias, venas, arteriolas, vénulas y capilares.

Cuando te haces una herida poco profunda no estás afectando para nada una vena, sino que estás rompiendo una cantidad enorme de capilares sanguíneos, que son los que están a flor de piel, y son de tamaño microscópico.

Es por eso por lo que sangramos, no porque nos cortemos las venas.

ESPERO QUE SIRVA ;