¿Por que razon las fuerzas de accion y reaccion no se acumulan si son de la misma magnitud y direcciones contrarias ?
¿Por que razon las fuerzas de accion y reaccion no se acumulan si son de la misma magnitud y direcciones contrarias ?
¿Por que razon las fuerzas de accion y reaccion no se acumulan si son de la misma magnitud y direcciones contrarias ?
En resumen
Supongo que se dice que no se anulan. No se anulan porque actúan en cuerpos distintos. Por lo tanto no forman un sistema. No deben sumarse. Saludos Herminio.
Supongo que se dice que no se anulan.
No se anulan porque actúan en cuerpos distintos.
Por lo tanto no forman un sistema.
No deben sumarse.
Saludos Herminio.
1. la masa es la cantidad de materia de un cuerpo. 2. la ley de inercia establece que un cuerpo masivo se opone a cambiar de reposo a movimiento o viceversa. 3. las fuerzas de acción y reacción tienen dirección opuestas…
Es la 3ra. Ley de Newton en todo cuerpo en reposo siempre abra una fuerza contraria de la misma magnitud en sentido contrario ejemplo. Yo tengo una caja estatica sin que le genere ninguna fuerza, esta experimentando dos…