¿por que ocurren los huaicos?
¿por que ocurren los huaicos?
¿por que ocurren los huaicos?
En resumen
Respuesta : Las causas de los huaicos se deben al debilitamiento de las laderas de los cerros, como consecuencia de la deforestacion. Tambien suelen producirse por el desborde de un rio o una laguna. Explicación : Espero que tte sirva la respuesta, ponme coronita.
Respuesta : Las causas de los huaicos se deben al debilitamiento de las laderas de los cerros, como consecuencia de la deforestacion.
Tambien suelen producirse por el desborde de un rio o una laguna.
Explicación : Espero que tte sirva la respuesta, ponme coronita.
Por las lluvias fuertes repentinas y después se desliza el terreno.
Un desmallo se produce por una disminucion del flujo sanginieo al cerebro, algunas causas serian Desencadenantes fisicos Estres emosional Hiperventilasion Consumo de drogas o ciertos medicamentos Hipoglucemina…
Respuesta : un trueno ocurre cuando dos nubes chocan entre siExplicación :
Https : / / www. Euston96. Com / exosfera /.