FísicaBásico2 respuestas

¿por que ocurren los huaicos?

¿por que ocurren los huaicos?

En resumen

Respuesta : Las causas de los huaicos se deben al debilitamiento de las laderas de los cerros, como consecuencia de la deforestacion. Tambien suelen producirse por el desborde de un rio o una laguna. Explicación : Espero que tte sirva la respuesta, ponme coronita.

Mejor respuesta

Kimb
10

Respuesta : Las causas de los huaicos se deben al debilitamiento de las laderas de los cerros, como consecuencia de la deforestacion.

Tambien suelen producirse por el desborde de un rio o una laguna.

Explicación : Espero que tte sirva la respuesta, ponme coronita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Por las lluvias fuertes repentinas y después se desliza el terreno.