Por que no se puede contar la cantidad de electrones transferidos mediante la inducción?
Por que no se puede contar la cantidad de electrones transferidos mediante la inducción? Explica.
Por que no se puede contar la cantidad de electrones transferidos mediante la inducción? Explica.
En resumen
Tenemos que no se puede contar la cantidad de electrones transferidos mediante la inducción porque en la mayoría de los casos esta se realiza mediante un campo eléctrico y magnético, por ende, existe una varianza de electrones que se pierden en el campo y que no se puede medir.
Tenemos que no se puede contar la cantidad de electrones transferidos mediante la inducción porque en la mayoría de los casos esta se realiza mediante un campo eléctrico y magnético, por ende, existe una varianza de electrones que se pierden en el campo y que no se puede medir.
Se puede encontrar la cantidad de electrones que tiene el objeto que se le inducción los electrones, pero es muy difícil encontrar la cantidad de electrones brutos.

Dándole electrones Con nucleosintesis o ionización.
Respuesta : GraciassssssssssssssssssssssssssssssExplicación : .
Una lámpara de plasma (también llamada "bola de plasma" o "esfera de plasma") es un objeto que alcanzó su popularidad en los años 1980. Fue inventada por Nikola Tesla tras su experimentación con corrientes de alta…
1 - frotamiento 2 - ambar.
Creo que por que el metal es mejor conductor de electricidadExplicación :