Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localización del hipocentro?
Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localización del hipocentro.
Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localización del hipocentro.
En resumen
Sencillamente porque prefieren conocer el epicentro, que es donde realmente se registran afectaciones, el hipocentro solo es el origen.
Sencillamente porque prefieren conocer el epicentro, que es donde realmente se registran afectaciones, el hipocentro solo es el origen.
Tener un botequin, tener un silbato, agua y comida el latada , tener un instinguidor.
El sismógrafo o sismómetro es un instrumento para medir terremotos o pequeños temblores provocados por los movimientos de las placas tectónicas o litosféricas. Fue inventado en 1842 por el físico escocés James David…