FísicaBásico1 respuestas

Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localización del hipocentro?

Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localización del hipocentro.

En resumen

Sencillamente porque prefieren conocer el epicentro, que es donde realmente se registran afectaciones, el hipocentro solo es el origen.

Mejor respuesta

FlabiaGave
0

Sencillamente porque prefieren conocer el epicentro, que es donde realmente se registran afectaciones, el hipocentro solo es el origen.