Por que los vihiculos muy pesado que debe deplazarse por terrenos blandos como sucede con los excabadoras no llevan rueda normale si no que van provista de cadena?
Por que los vihiculos muy pesado que debe deplazarse por terrenos blandos como sucede con los excabadoras no llevan rueda normale si no que van provista de cadena.