FísicaBásico1 respuestas

Por que los vihiculos muy pesado que debe deplazarse por terrenos blandos como sucede con los excabadoras no llevan rueda normale si no que van provista de cadena​?

Por que los vihiculos muy pesado que debe deplazarse por terrenos blandos como sucede con los excabadoras no llevan rueda normale si no que van provista de cadena​.

Mejor respuesta

Nosqueremos180
1

Respuesta : pues la respuesta mas lógica es que este tipo de vehículos esta diseñado para desplazarse por este tipo de terrenos ya que las llantas normales tienden a derrapar o atascarse y las cadenas comúnmente llamadas orugas evitan este tipo de problemas al ofrecer una base de fricción mas amplia y por ende una mejor distribución de fuerza y peso .

Explicación :