Por que los vehiculos muy pesados que deben desplazarse por terrenos blandos, como sucede con las excavadoras, no llevan ruedas normales sino que van provistos de cadenas?
Por que los vehiculos muy pesados que deben desplazarse por terrenos blandos, como sucede con las excavadoras, no llevan ruedas normales sino que van provistos de cadenas?