¿Por qué los gases y los líquidos se llaman fluidos?
¿Por qué los gases y los líquidos se llaman fluidos?
¿Por qué los gases y los líquidos se llaman fluidos?
En resumen
Porque poseen sustancias liquidas.
Porque poseen sustancias liquidas.
Se entiende por fluido un estado de la materia en el que la forma de los cuerpos no es constante, sino que se adapta a la del recipiente que los contiene.
La materia fluida puede ser trasvasada de un recipiente a otro, es decir, tiene la capacidad de fluir.
Los líquidos y los gases corresponden a dos tipos diferentes de fluidos.
Por su estado un fluido es caracteriza por se viscoso en una baja temperatura y a mayor temperatura más líquido es . Ejemplo : - cuando dejamos una mermelada en un lugar donde le da el sol la abrimos y sale muy líquida…
Los liquido se consideran como fluidos porque su compocicion los hace especiales ademas de diferentes (por ejemplo) la sangre, porque tiene diferente compocion depende de la persona o la cosalos gases es lo mismo que lo…