¿Por que los gases nobles no forman moléculas por medio de enlaces iónicos?
¿Por que los gases nobles no forman moléculas por medio de enlaces iónicos?
¿Por que los gases nobles no forman moléculas por medio de enlaces iónicos?
En resumen
No necesitan formarlos porque ellos poseen 8 electrones de forma natural.
No necesitan formarlos porque ellos poseen 8 electrones de forma natural.
Xq son elementos que tienen completos sus orbitales.
Ocurre porque los átomos necesitan estabilidad y al enlazarse la consiguen. Las que no forman moléculas son los llamados gases nobles ya que éstos ya son estables y no requieren enlazarse. Buen día! ^ ^.
Los SERES VIVOS están formados por : 1 - MOLÉCULAS INORGÁNICAS : Entre ellas se encuentra el Agua y las Sales Minerales. - El AGUA (H2O) es un alimento vital y está formado por 2 átomos de Hidrógeno y 1 átomo de Oxígeno…
El Xenón (Xe) y el Radón (Rn). Espero que te sirva.