FísicaAvanzado1 respuestas

¿Por que los gases nobles no forman moléculas por medio de enlaces iónicos?

¿Por que los gases nobles no forman moléculas por medio de enlaces iónicos?

En resumen

No necesitan formarlos porque ellos poseen 8 electrones de forma natural.

Mejor respuesta

Pedrosala
1

No necesitan formarlos porque ellos poseen 8 electrones de forma natural.