Por que los focos Incandesentes deben ser cambiados por focos ahorradores?
Por que los focos Incandesentes deben ser cambiados por focos ahorradores?
Por que los focos Incandesentes deben ser cambiados por focos ahorradores?
En resumen
Para ahorrar luz y no contaminar el ambiente.
Para ahorrar luz y no contaminar el ambiente.
Debido a que los focos tradicionales tienen un mayor consumo energético, ademas de que mucha de su energía se transforma en calorica, por lo tanto los focos ahorradores son mucho mas eficientes es decir, su energía en su mayoría, se transforma en energía lumínica.
Mmmm, no sé, si es foco de luz, mmmm podríamos decir que tiene cierta energía que es propia de las ondas electromagnéticas, la energía esta dada por E = hv donde E pues es energía, h es la constante de Planck, y v es la…
Porque están creadas para alumbrar de esa manera, son un adorno.
Los focos ahorradores consumen menos energía eléctrica al generar la energía lumínica. El principio de los focos ahorradores se basa en usar la energía de forma más eficiente, en este caso se ahorra energía eléctrica…