Por qué los buceadores se tiran de espaldas de la lancha?
Por qué los buceadores se tiran de espaldas de la lancha.
Por qué los buceadores se tiran de espaldas de la lancha.
En resumen
Hola! Mira, Hay varias razones. La primera es que, si se lanzaran de frente, la inercia de la botella de oxígeno podría golpearles en el cuello, la cabeza o la espalda.
Hola!
Mira, Hay varias razones.
La primera es que, si se lanzaran de frente, la
inercia de la botella de oxígeno podría golpearles en el cuello, la
cabeza o la espalda.
Si se arrojaran de cabeza, como un nadador
cualquiera, el primer impacto lo recibiría la cara, y así, el regulador
(la boquilla) de respiración y la máscara podrían salirse.
Eso obligaría
a salir de nuevo a superficie para recolocarse todo el equipo.
Aun así,
si la zona de inmersión es poco profunda o desconocida, se aconseja
tirarse de pie o sentados, para estar más “orientados” si se topan con
obstáculos.
Espero ayudarte, saludos!
☺.
Porque era un mito creo.
Uno de los principalles efectos que siente un buceador ees la presion que ejerce el agua.
F = M × A despejamos la masa M = F / A M = 150N / 0. 5m / s ^ 2 M = 300Kg.
El empuje es el peso de los 2 m³ de agua. E = 1000 kg / m³ . 9, 80 m / s² . 2 m³ = 19600 NLa carga máxima será entonces 19600 N - 1000 N = 18600 NSaludos Herminio.