Por que las personas somos mas sensibles al frio que al calor?
Por que las personas somos mas sensibles al frio que al calor.
Por que las personas somos mas sensibles al frio que al calor.
En resumen
El cuerpo humano tiene en promedio una temperatura que oscila entre los 36 y 37 grados celsius. Es decir, somos una especie de sangre caliente ; por lo tanto, estamos mejor adaptados al calor.
El cuerpo humano tiene en promedio una temperatura que oscila entre los 36 y 37 grados celsius.
Es decir, somos una especie de sangre caliente ; por lo tanto, estamos mejor adaptados al calor.
En cambio, nuestro cuerpo no posee los mecanismos a nivel superficial (no tenemos una piel gruesa o exceso de vello) para protegernos del frío.
Es por queno estamos demasiados acostumbrados al frio que al calor.
Esto se debe a que nuestro cuerpo tiene diferentes termoreceptores para detectar el calor y para detectar el frio, en cambio las que detectan el frio son muchos mas superficiales y abundante que las detectan el calor por eso.
Los termómetrosmidenla temperatura. "Termo" significa calor y "metro" significa medida. Se pueden usar termómetros para medir la temperatura de muchas cosas, incluyendo la temperatura del aire, la temperatura de…
Respuesta : que se enfria el calor de tanto frio osea se el hielo se derrite cuando esta a algo caliente.