FísicaBásico1 respuestas

POR QUE LAS FRECUENCIAS DE OSCILACION SON IGUALES?

POR QUE LAS FRECUENCIAS DE OSCILACION SON IGUALES.

En resumen

Porque enlos fenómenos oscilatorios se repiten las posiciones, velocidades y aceleraciones en intervalos regulares de tiempo, llamado período. La frecuencia es el número de oscilaciones por segundo, recíproca del período.

Mejor respuesta

2811luisa
3

Porque enlos fenómenos oscilatorios se repiten las posiciones, velocidades y aceleraciones en intervalos regulares de tiempo, llamado período.

La frecuencia es el número de oscilaciones por segundo, recíproca del período.

Siendo el período constante, la frecuencia también lo es.

Saludos Herminio.