Por que las carretillas se utilizan tomándolas de los extremos mas alejados de los brazos?
Por que las carretillas se utilizan tomándolas de los extremos mas alejados de los brazos.
Por que las carretillas se utilizan tomándolas de los extremos mas alejados de los brazos.
En resumen
Respuesta : respuestas la bExplicación : porporque es porque el 1 son líneas paralelas la cuatro es ángulo agudo la tres es ángulo obtuso y lados es ángulo recto.
Respuesta : respuestas la bExplicación : porporque es porque el 1 son líneas paralelas la cuatro es ángulo agudo la tres es ángulo obtuso y lados es ángulo recto.
La razón por la cual se toma a las carretillas por los extremos más alejados de sus brazos es por el torque.
El torque es una fuerza rotacional que produce en los objetos un movimiento de giro sobre un eje.
Esta fuerza se obtiene matemáticamente al multiplicar la magnitud de la fuerza aplicada por la distancia entre el eje de giro y el punto de aplicación de la fuerza.
Por ello, mientras mayor sea esa distancia, el torque aumentará sin necesidad de aumentar la fuerza aplicada para hacer girar al objeto.
Ejemplificando sobre la carretilla, imaginemos que la rueda posee un eje paralelo al suelo y ella girará en torno a dicho eje.
Si se toma la distancia desde ese eje hasta el extremo más alejado de los brazos de la carretilla, la fuerza que hay que aplicar para hacer rotar la carretilla es mucho menor.
Por tal razón, se toma a la carretilla desde ese lugar, para hacer un esfuerzo menor al aplicar la fuerza para hacer girar la carretilla.
La carretilla de una sola rueda frontal está diseñada para distribuir el peso de la carga entre la rueda y el trabajador, lo que permite llevar cargas más pesadas que si tuvieran que ser transportadas totalmente por la…
La afirmación "Medir es comparar una magnitud, con otra de la misma especie, tomándola como unidad" es verdaderaJustificación : Medir es el proceso a través del cual se comparan dos magnitudes, una de las cuales es…