FísicaBásico1 respuestas

¿Por que la presion atmosferica es mayor en guayaquil que en quito?

¿Por que la presion atmosferica es mayor en guayaquil que en quito?

En resumen

Por que mientras a mayor altura te encuentres vas estar mas cerca de la atmosfera por lo tanto vas a tener menor presion y al estar ubicado a nivel del mar estas donde toda la presion ejerce su fuerza.

Mejor respuesta

Glopezleyes
0

Por que mientras a mayor altura te encuentres vas estar mas cerca de la atmosfera por lo tanto vas a tener menor presion y al estar ubicado a nivel del mar estas donde toda la presion ejerce su fuerza.