¿por que la fuerza es una magnitud derivada?
¿por que la fuerza es una magnitud derivada?
¿por que la fuerza es una magnitud derivada?
En resumen
Por lo que necesita una intesidad (modulo) una direccion y un sentido. Ademas es necesario un punto de aplicacion de dicha fuerza una magnitud de este tipo se representa matematicamente de un vector. La longitud de la flecha indica la intesidad de la fuerza.
Por lo que necesita una intesidad (modulo) una direccion y un sentido.
Ademas es necesario un punto de aplicacion de dicha fuerza una magnitud de este tipo se representa matematicamente de un vector.
La longitud de la flecha indica la intesidad de la fuerza.
D = d * f son formulas que existen para sacar esa pregunta.
Son aquellas q se obtienen de 2 o más mediciones.
Sabemos que F = m a La masa es una magnitud fundamental. La aceleración depende de dos magnitudes fundamentales. Por lo tanto la fuerza depende de magnitudes fundamentales. Por eso es una magnitud derivada. Saludos…
Respuesta : es derivada. Explicación : espero te ayude.