FísicaAvanzado1 respuestas

¿por que la fuerza es una magnitud derivada?

¿por que la fuerza es una magnitud derivada?

En resumen

Por lo que necesita una intesidad (modulo) una direccion y un sentido. Ademas es necesario un punto de aplicacion de dicha fuerza una magnitud de este tipo se representa matematicamente de un vector. La longitud de la flecha indica la intesidad de la fuerza.

Mejor respuesta

Sharomgiraldo
9

Por lo que necesita una intesidad (modulo) una direccion y un sentido.

Ademas es necesario un punto de aplicacion de dicha fuerza una magnitud de este tipo se representa matematicamente de un vector.

La longitud de la flecha indica la intesidad de la fuerza.