FísicaBásico1 respuestas

Por que la energía se degrada?

Por que la energía se degrada.

En resumen

Por que en las transformaciones pierde calidad. En toda transformación, de la energía se convierte en calor o energía calorífica.

Mejor respuesta

Monsolcitalac
9

Por que en las transformaciones pierde calidad.

En toda transformación, de la energía se convierte en calor o energía calorífica.