Por que la energía se degrada?
Por que la energía se degrada.
Por que la energía se degrada.
En resumen
Por que en las transformaciones pierde calidad. En toda transformación, de la energía se convierte en calor o energía calorífica.
Por que en las transformaciones pierde calidad.
En toda transformación, de la energía se convierte en calor o energía calorífica.