Por que hay 8 planetas y no mas?
Por que hay 8 planetas y no mas.
Por que hay 8 planetas y no mas.
En resumen
Por los momentos hay 9 por que el último que descubrieron es llamado "Planeta Nueve".
Por los momentos hay 9 por que el último que descubrieron es llamado "Planeta Nueve".
Pues yo digo que no solo hay 8 planetas hay muchísimos más pero aún no se han descubierto ahorita solo han descubierto quizá solo 8 pero hay más.
En el planeta venus debido a su mayor masa de gravedad de 8. 87metros sobre segundo al cuadrado y la de marte es de 3. 711metros sobre segundo al cuadrado.
Saturno pues consta oficialmente con 67 lunes.
Por que en el planeta tierra es donde vivimos, es x eso q es necesario cuidarlo. Es nuestro ambiente y el habitads de muchos animales , y nosotros lo stamos contaminandocon las maquinarias como fábricas, el humo de auto…