FísicaBásico2 respuestas

Por que hay 8 planetas y no mas?

Por que hay 8 planetas y no mas.

En resumen

Por los momentos hay 9 por que el último que descubrieron es llamado "Planeta Nueve".

Mejor respuesta

Omairajuez89
5

Por los momentos hay 9 por que el último que descubrieron es llamado "Planeta Nueve".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stivenyvale
2

Pues yo digo que no solo hay 8 planetas hay muchísimos más pero aún no se han descubierto ahorita solo han descubierto quizá solo 8 pero hay más.