¿ por que fue importante para desarrollo de la evolución la inclusión de la genética?
¿ por que fue importante para desarrollo de la evolución la inclusión de la genética?
¿ por que fue importante para desarrollo de la evolución la inclusión de la genética?
En resumen
Respuesta : Para poder mantenernos en mejor estado físico, de salud, etcétera. La genética nos permite experimental con lo antes inquebrantable. Espero que esta fuera la respuesta que esperabas.
Respuesta : Para poder mantenernos en mejor estado físico, de salud, etcétera.
La genética nos permite experimental con lo antes inquebrantable.
Espero que esta fuera la respuesta que esperabas.
Explicación :
Respuesta : Una vez se descubre y decodifica el genoma humano se vinieron un sin fin de avances tecnológicos ; desde la mutación, la clonación, hasta la creación de nuevos métodos para tratar enfermedades.
La genética permitió comprender cómo esta configurado el cuerpo humano, lo que dio entendimiento a la fisionomía, a las enfermedades genéticas, e incluso a esas enfermedades que no eran virales sino que se encontraban en el genoma.
La evolución humana no puede concebirse sin la genética ya que es la base del desarrollo del bienestar humano ; desde hace un tiempo se ha trabajado en alimentos alterados genéticamente para aportar más valor nutricional a las personas de países que más lo necesitan, también se han desarrollado técnicas de diagnóstico temprano de enfermedades genéticas para su temprano tratamiento, e inclusive el entendimiento del cáncer como enfermedad de mutación de células.
Explicación : ahi ta.
Por que los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto teórico y practico a la vez, de aumentar nuestro conocimiento y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno…
La Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar en muchos casos, una explicación clara y útil…