Por que es relativa la sensacion de calor?
Por que es relativa la sensacion de calor?
Por que es relativa la sensacion de calor?
Estaes relativa dependiendo del ambiente , digamos que estamos en un lugar donde hay una gran brisa el sentir del calor es menor , porla transpiración del cuerpo juntado con el aire que hace que nuestra piel se airee, pero si estamos en un lugar donde no haya viento la sensación de calor aumenta , por los poros que ya no tienen aireación.
Los termómetrosmidenla temperatura. "Termo" significa calor y "metro" significa medida. Se pueden usar termómetros para medir la temperatura de muchas cosas, incluyendo la temperatura del aire, la temperatura de…
Respuesta : Energía que se manifiesta por un aumento de temperatura y procede de la transformación de otras energías ; es originada por los movimientos vibratorios de los átomos y las moléculas que forman los…