FísicaBásico1 respuestas

¿Por qué es necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica?

¿Por qué es necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica? A) Porque su generación es costosa y no hay que desperdiciarla. B) Porque el cuerpo humano también funciona con impulsos eléctricos. C) Porque se genera por medio de recursos naturales no renovables. D) Porque el cuerpo humano es conductor de energía eléctrica. Ayuda! Para mañana : c.

En resumen

Opcion D, el cuerpo humano es conductor de energia electrica, sin las precauciones necesarias podrías electrocutarte.

Mejor respuesta

Judithmachado
9

Opcion D, el cuerpo humano es conductor de energia electrica, sin las precauciones necesarias podrías electrocutarte.