Por qué es importante la nutrición de los seres vivos ?
Por qué es importante la nutrición de los seres vivos ?
Por qué es importante la nutrición de los seres vivos ?
En resumen
Respuesta : Pa no desnutrirnos y morir amigos!
Respuesta : Pa no desnutrirnos y morir amigos!
Explicación :
Es importante la nutrición para los seres humanos para no morirse y sin la comida el cuerpo humano no podrá producir sangre y por eso puedes morir.
El sol produce energia a las plantas lacualse alimenta otros seres vivos tambien calienta alos seres vivos.
Un ser no vivo no puede crear un ser vivo ya que carecen de células y de cualquier medio reproductivo.
Para Muchas Cosas Para las Empresas Casas etc Crear Materiales.
Vivos fue aristoteles propuso el origen espontaneo de peces e insectos a partir del rocio, la humedad y el sudor y explico que se originaban gracias a una interaccion de fuerzas capaces de dar vida a lo que no la tenia…