¿Por Que Es Importante el Desarrollo de Las Teorias En La Ciencia?
¿Por Que Es Importante el Desarrollo de Las Teorias En La Ciencia? Ayuda.
¿Por Que Es Importante el Desarrollo de Las Teorias En La Ciencia? Ayuda.
Porque se trata de nuevos conocimientos que se desprenden de un estudio o investigación, que da una validación científica, aún cuando tiempo después, nuevos estudios o investigaciones, logren refutar dichas teorías, presentando (por la validez científica) nuevos resultados que permitan dicha refutación.
Se plantean ideas y conocimientos a priori, para luego poner en práctica dicha teoría o idea y validarla como verdad, ya que las teorías son algo inciertas, la ciencia buscar establecer si no lo es por medio de estudios.
Saludos.
El desarrollo de la computadora, originalmente llamada ''Colussus'', inventado en 1943, Londres, por ejemplo, la gravedad que permitió el desarrollo de mecanismos, la electromecánica, que permitió la formación de…
La fluidez de la cantidad de masa de la fuerza galilei.
Por que los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto teórico y practico a la vez, de aumentar nuestro conocimiento y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno…