Por que es fenomeno del niño es asunto publico?
Por que es fenomeno del niño es asunto publico.
Por que es fenomeno del niño es asunto publico.
En resumen
Respuesta : Por que afecta a los pueblos inundandolos con los desbordes de los ríos haciendo que vecindades, pueblos queden destruidos.
Respuesta : Por que afecta a los pueblos inundandolos con los desbordes de los ríos haciendo que vecindades, pueblos queden destruidos.
Explicación :
Por que afecta a los pueblos inundandolos con los desbordes de los ríos haciendo que vecindades, pueblos queden destruidos.