FísicaBásico2 respuestas

Por que es fenomeno del niño es asunto publico?

Por que es fenomeno del niño es asunto publico.

En resumen

Respuesta : Por que afecta a los pueblos inundandolos con los desbordes de los ríos haciendo que vecindades, pueblos queden destruidos.

Mejor respuesta

Irenerg
8

Respuesta : Por que afecta a los pueblos inundandolos con los desbordes de los ríos haciendo que vecindades, pueblos queden destruidos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gaboluis00p7tnpo
3

Por que afecta a los pueblos inundandolos con los desbordes de los ríos haciendo que vecindades, pueblos queden destruidos.