FísicaBásico2 respuestas

¿por que en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?

¿por que en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?

En resumen

Respuesta : Para que el calor acumulado no tenga manera de salirExplicación : el aire entre los dos virdrios se encarga de que nop deje pasar el calor.

Mejor respuesta

Manzanauel
5

Respuesta : Para que el calor acumulado no tenga manera de salirExplicación : el aire entre los dos virdrios se encarga de que nop deje pasar el calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paty46
3

Se pone ventanas de doble cristal, porque entre uno y otro queda un espacio q hace q no se enfríe el vidrio q da a la parte interna de la casa.