¿por que en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?
¿por que en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?
¿por que en zonas frias se colocan ventanas de doble cristal en las casas?
En resumen
Respuesta : Para que el calor acumulado no tenga manera de salirExplicación : el aire entre los dos virdrios se encarga de que nop deje pasar el calor.
Respuesta : Para que el calor acumulado no tenga manera de salirExplicación : el aire entre los dos virdrios se encarga de que nop deje pasar el calor.
Se pone ventanas de doble cristal, porque entre uno y otro queda un espacio q hace q no se enfríe el vidrio q da a la parte interna de la casa.
El óxido de azufre (VI) o trióxido de azufre (SO3) es en condiciones normales un sólido incoloro de textura fibrosa, pero en condiciones estándar (a 25ºC y 1 atm) es un gas, un contaminante importante.
Ventana : sólido, vidrio. Ropa : sólido, algodón. Jugo : líquido, cartón o plástico. Tajador : sólido, plástico o metal. Tijeras : sólido, metal. Casas : sólido, ladrillos. Espero te sirva!
Para que la luz refleje en ellos.