FísicaBásico1 respuestas

Por que en las ecuaciones de cinemática no se toman en culata masa del cuerpo?

Por que en las ecuaciones de cinemática no se toman en culata masa del cuerpo?

En resumen

Es porque la cinematica estudia el movimiento en si , independientes de las fuerzas que lo originan, cuando se estudia estas fuerzas se habla de la masa y eso es MECANICA.

Mejor respuesta

Danielitalis
3

Es porque la cinematica estudia el movimiento en si , independientes de las fuerzas que lo originan, cuando se estudia estas fuerzas se habla de la masa y eso es MECANICA.