FísicaBásico1 respuestas

¿Por que en el movimiento rectilíneo uniforme el gráfico x - t es siempre una linea recta?

¿Por que en el movimiento rectilíneo uniforme el gráfico x - t es siempre una linea recta?

En resumen

Pues en toda MRU es en una linea recta, es obvio por su nombre rectilíneo sea cual sea su situación siempre sera en una linea recta. Espero ayudarte.

Mejor respuesta

CesarRivas
5

Pues en toda MRU es en una linea recta, es obvio por su nombre rectilíneo sea cual sea su situación siempre sera en una linea recta.

Espero ayudarte.