FísicaBásico1 respuestas

Por que el movimiento browniano solo se nota en las particulas microscopicas?

Por que el movimiento browniano solo se nota en las particulas microscopicas?

En resumen

Puede ser por la gravedad ya que deberiamos estarlo 11veces menos la gravedad de la Tierra ya que su densidad 9.

Mejor respuesta

Valeriax
10

Puede ser por la gravedad ya que deberiamos estarlo 11veces menos la gravedad de la Tierra ya que su densidad 9.

72m / s deberia sr mayor ademas de porcesos de entropia que la que tiene que ver la temperatura en el cual incremente la temperatura interna para que haya movimientos aleatorios.