Por que el movimiento browniano solo se nota en las particulas microscopicas?
Por que el movimiento browniano solo se nota en las particulas microscopicas?
Por que el movimiento browniano solo se nota en las particulas microscopicas?
En resumen
Puede ser por la gravedad ya que deberiamos estarlo 11veces menos la gravedad de la Tierra ya que su densidad 9.
Puede ser por la gravedad ya que deberiamos estarlo 11veces menos la gravedad de la Tierra ya que su densidad 9.
72m / s deberia sr mayor ademas de porcesos de entropia que la que tiene que ver la temperatura en el cual incremente la temperatura interna para que haya movimientos aleatorios.
El movimiento Browniano es aquel que se da de manera aleatoria, el que se observa en las partículas microscópicas que se encuentran en medio fluido. El modelo matemático es un poco complejo pero ahí te lo dejo.
Una partícula está en movimiento cuando cambia su posición respecto de un sistema de referencia supuesto fijo Saludos Herminio.
Es el movimiento aleatorio que se observa en algunas partículas microscópicas que se hallan en un medio fluido (por ejemplo, polen en una gota de agua).
El movimiento browniano se produce por el choque de las moléculas del liquido contra las partículas suspendidas en el. Se dedujo ecuaciones mediante las cuales estableció lo siguiente : 1. El desplazamiento de las…