FísicaBásico1 respuestas

Por que el hombre no ha sabido aprovechar al máximo las ventajas tecnologicas que proporsionan la ciencia?

Por que el hombre no ha sabido aprovechar al máximo las ventajas tecnologicas que proporsionan la ciencia.

En resumen

Porque el hombre a enfocado estos conocimientos a lugares que no son lo suficientemente efectivos o necesarios. El hombre a utilizado la ciencia como un fenómeno económico o bélico pero no a enfocado estos desarrollos en ayudar a todo el mundo y su población.

Mejor respuesta

Jungkook20
6

Respuesta

Porque el hombre a enfocado estos conocimientos a lugares que no son lo suficientemente efectivos o necesarios.

El hombre a utilizado la ciencia como un fenómeno económico o bélico pero no a enfocado estos desarrollos en ayudar a todo el mundo y su población.

Creo que todo viene por el enfoque que le hemos dado a la ciencia, es un enfoque incorrecto.