FísicaBásico1 respuestas

Por que el año 2005 fue considerado el año mundial de la fisica?

Por que el año 2005 fue considerado el año mundial de la fisica?

En resumen

Por que se conmemoraron 100 años de que A. Einstein publico una serie de articulos cientificos que cambiarian la concepcion del mundo.

Mejor respuesta

Reiknoam
5

Por que se conmemoraron 100 años de que A.

Einstein publico una serie de articulos cientificos que cambiarian la concepcion del mundo.