FísicaBásico1 respuestas

Por qué decimos fuerza nula o nuta ?

Por qué decimos fuerza nula o nuta ? ​.

En resumen

Respuesta : osea que no hay fuerza! ( ).

Mejor respuesta

10

Respuesta : osea que no hay fuerza!

( ).