Por qué decimos fuerza nula o nuta ?
Por qué decimos fuerza nula o nuta ? .
Por qué decimos fuerza nula o nuta ? .
En resumen
Respuesta : osea que no hay fuerza! ( ).
Respuesta : osea que no hay fuerza!
( ).
La fuerza de rozamiento es Fr≤ ue N, siendo N al fuerza normal entre el cuerpo y la superficie de apoyo. La fuerza de rozamiento es variable entre 0 y el máximo, ue N (opción A) Es paralela a la superficie de apoyo…
El cuerpo se encuentra en equilibrio. Puede estar en reposo o con movimiento rectilíneo uniforme. Saludos Herminio.
Imposible. Se cumple la 2a ley de Newton : F = m aSi la fuerza es nula la aceleración es nula. Saludos Herminio.