FísicaBásico1 respuestas

¿Por qué cuando pones una pelota de ping Pong en un embudo y soplas verticalmente (hacia arriba) la pelota gira sin salirse del embudo?

¿Por qué cuando pones una pelota de ping Pong en un embudo y soplas verticalmente (hacia arriba) la pelota gira sin salirse del embudo?

En resumen

No hay suficiente fuerza a la hora de soplar. Ademas el soplo continuo hace que el aire que pasa por el enbudo crea un remolino la cual la bola que no es pasada dara giros conforme al vientos.

Mejor respuesta

Vitucho75
0

No hay suficiente fuerza a la hora de soplar.

Ademas el soplo continuo hace que el aire que pasa por el enbudo crea un remolino la cual la bola que no es pasada dara giros conforme al vientos.