¿por que aparece la unidad de tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleración?
¿por que aparece la unidad de tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleración?
¿por que aparece la unidad de tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleración?
En resumen
Porque se acelera con el cuadrado por cada segundo que pasa.
Porque se acelera con el cuadrado por cada segundo que pasa.
La razón por la cual aparece la unidad del tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleración es debido a que la aceleración representa la variación de la velocidad por unidad de tiempo de tal modo que la…
Sencillamente porqué como dijiste es una aceleración de lo contratrio sería una velocidad.
La unidad patron del tiempo es segundo (s) y se define como el sistema sexagesimal de unidades , la duracion de 9. 192. 631. 770 oscilaciones de la radiacion emitida en la transicion entre los dos niveles hiperfinos del…
Aceleracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.