¿Por qué al echar agua hirviendo en una botella u otro recipiente de vidrio no irrompible, se rompe?
¿Por qué al echar agua hirviendo en una botella u otro recipiente de vidrio no irrompible, se rompe?
¿Por qué al echar agua hirviendo en una botella u otro recipiente de vidrio no irrompible, se rompe?
En resumen
Por que llega a grandes temperaturas y se quema.
Por que llega a grandes temperaturas y se quema.
Por qué cuando esta el agua normal esta bien pero cuando esta congelada hay mas hielo que agua que habia antes si hay 1 / 5 de agua cuando se congela o cuando se congela la mitad osea la mitad de agua y la mitad de…
Por que el pirex es un material mas inerte.
Fácil porque la densidad de la botella llena de aire es menor que el agua.
Se rompe ya que por lo caliente se desfonda. Espero que te sirva eso es lo que se.
Respuesta : agua hirviendo = Q1 = 300 Kcaloríasagua fría = Q2 = 300 Kcaloríascalor cedido = calor absorbidoExplicación : Se mezclaron 5 Kg. De agua hirviendo con 20 Kg. De agua a 25 ºC en un recipiente. La temperatura…