¿Por qué al calentar una varilla de vidrio puede quedar caliente en una zona y frío en otra?
¿Por qué al calentar una varilla de vidrio puede quedar caliente en una zona y frío en otra?
¿Por qué al calentar una varilla de vidrio puede quedar caliente en una zona y frío en otra?
En resumen
Porque el vidrio es mal conductor del calor. Lo mismo que un fósforo encendido. Una punta caliente y la otra fría. Saludos Herminio.
Porque el vidrio es mal conductor del calor.
Lo mismo que un fósforo encendido.
Una punta caliente y la otra fría.
Saludos Herminio.
Podemos decir que las corrientes de aire frío y caliente que existen dentro de un refrigerador se deben a las corrientes de convección. Tengamos en cuenta que la transferencia de calor se puede dar por convección,…
El agua, en su estado puro es un aislante, es decir, no conduce energía eléctrica, Por lo cual si se moja con agua en su estado puro no sucederá nada, la varilla conservará su carga. En cambio si se moja con agua…