Por q los combustibles fósiles son contaminantes?
Por q los combustibles fósiles son contaminantes? .
Por q los combustibles fósiles son contaminantes? .
Respuesta : La combustión de este tipo de combustibles genera emisiones de gases tales como dióxido de carbono, monóxido de carbono y otros gases que han contribuido y aún contribuyen a generar y potenciar el efecto invernadero, la lluvia ácida, la contaminación del aire, suelo y agua.
Explicación :
Son los combustibles que no se obtienen de la naturaleza y que por lo tanto han sido creados por los hombres.
¿Cual es la eficiencia de las maquinas que queman combustibles fósiles? Combustibles fósiles = Hidrocarburos Esto se sabe a través del ciclo de Carnot. El cual indica que para los Combustibles fósiles nos da un…
Respuesta : vienen de la acumulación de grandes cantidades de restos orgánicos de las plantas y animales.