FísicaBásico2 respuestas

Por q la distancia es una magnitud escalar y por q el desplazamiento es vectorial?

Por q la distancia es una magnitud escalar y por q el desplazamiento es vectorial.

En resumen

La distancia se mide en cm y puede variar y el desplazamiento siempre es un angulo de 180grados.

Mejor respuesta

Padre3
9

La distancia se mide en cm y puede variar

y el desplazamiento siempre es un angulo de 180grados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayudas2
6

Por que la distancia es facil de reconocer en cambio el desplazamiento se identifica por 3 caracterizticas.