Por q la distancia es una magnitud escalar y por q el desplazamiento es vectorial?
Por q la distancia es una magnitud escalar y por q el desplazamiento es vectorial.
Por q la distancia es una magnitud escalar y por q el desplazamiento es vectorial.
En resumen
La distancia se mide en cm y puede variar y el desplazamiento siempre es un angulo de 180grados.
La distancia se mide en cm y puede variar
y el desplazamiento siempre es un angulo de 180grados.
Por que la distancia es facil de reconocer en cambio el desplazamiento se identifica por 3 caracterizticas.
Magnitudes vectoriales : son aquellas q si tienen direccion y sentido magnitudes escalares : son aquellas q no nos dan ninguna direccion ni sentido espero haber despejado tus dudas.
La semejanza existente entre una magnitud escalar y una magnitud vectorial es que en ambas la medida posee una magnitud, eso quiere decir que es posible obtener un valor de medida representativo de dicha propiedad…
Cual es la diferencia entre la magnitud escalar y vectorial = ? La diferencia entre la magnitud escalar y la magnitud vectorial es que la magnitud escalar para estar definida sólo requiere el valor de la magnitud o…