FísicaBásico1 respuestas

Por q el condensador tiene una parrilla de metal?

Por q el condensador tiene una parrilla de metal.

En resumen

1. Para que se puedan enfriar los vapores que provienen dentro del refrigerador y convertirlos en líquido 2. Porque sirve como disipador de calor el cual va a transferir de la parte caliente a la parrilla y de la parrilla al aire logrando así contra arrestar el calor 3.

Mejor respuesta

Mh588062
4

1. Para que se puedan enfriar los vapores que provienen dentro del refrigerador y convertirlos en líquido

2.

Porque sirve como disipador de calor el cual va a transferir de la

parte caliente a la parrilla y de la parrilla al aire logrando así

contra arrestar el calor

3.

Como se dijo en la pregunta 2 el calor se disipa / / evapora / / en el aire.