Por k es nesesario valorar el lugar donde vivo?
Por k es nesesario valorar el lugar donde vivo.
Por k es nesesario valorar el lugar donde vivo.
En resumen
Porque si no te quedas sin casa : v, porque es el lugar donde vives, comes, duermes, etc y lo tienes que cuidar si no que sería de ti sin ese pequeño espacio personal tuyo.
Porque si no te quedas sin casa : v,
porque es el lugar donde vives, comes, duermes, etc y lo tienes que cuidar si no que sería de ti sin ese pequeño espacio personal tuyo.
El lugar donde vives ya sea dependiendo a que espacio te estás refiriendo, en si el lugar como casa, colonia, ciudad, estado o país.
Es importante valorarlo ya que es el lugar donde te estás desarrollando, el lugar donde te va a caracterizar como persona, dónde se reconocerá que es tu entorno más cercano.
: ).
Jaja pa ke kieres saber saludos : v Pues yo pensaria que para prevenir un desastre natural, por el lado cientificio, seria un mejoramiento de todo el ecosistema para que resista mas , y por parte tecnologica , mejorar…
V = velocidad, d = densidad del fluido, P = presión del fluido, g = aceleración de la gravedad, h = altura a nivel del mar.