Por favor serian tan amables de ayudarme con esta pregunta por favory con una pequeña sustentación gracias?
Por favor serian tan amables de ayudarme con esta pregunta por favor y con una pequeña sustentación gracias.
Por favor serian tan amables de ayudarme con esta pregunta por favor y con una pequeña sustentación gracias.
En resumen
Creo que puedes descartar primero que todo la A. Ya que si la aceleración es constante la velocidad, no lo es. La respuesta mas logica podria ser la C.
Creo que puedes descartar primero que todo la A.
Ya que si la aceleración es constante la velocidad, no lo es.
La respuesta mas logica podria ser la C.
Ya que la aceleración es el cambio de velocidad al tiempo transcurrido en un punto A a B, ademas en la c estaria representado el segundo al cuadrado.
Puede ser porque necesitamos un descanso.
Si cual amigo soy estudiante.
Se sabe que potencia media es igual a energía (o trabajo) por unidad de tiempo Luego E = P t E = 8, 6 . 10 ^ 16 W . 3600 s = 3, 096 . 10 ^ 20 J Saludos Herminio Respondo la 9. El trabajo se realiza únicamente a expensas…
Cuando el cuerpo aumenta su temperatura, al cerebro no le gusta, prefiere que el cuerpo mantenga una temperatura menor y agradable. La parte de tu cerebro que controla la temperatura, se llama hipotálamo, ésta envía un…