FísicaBásico1 respuestas

Por favor necesito ayuda, no se como justificar mi respuestas porque tampoco entiendo la pregunta, alguien me puede esplicar como lo hago?

Por favor necesito ayuda, no se como justificar mi respuestas porque tampoco entiendo la pregunta, alguien me puede esplicar como lo hago?

En resumen

Para cada solución se propone el siguiente procedimiento de separación : a) Solución de sal, agua y vinagreDestilación, ya que por este método se puede separar el agua y el vinagre.

Mejor respuesta

KCGS
9

Para cada solución se propone el siguiente procedimiento de separación : a) Solución de sal, agua y vinagreDestilación, ya que por este método se puede separar el agua y el vinagre.

Tenemos que el punto de ebullición del agua es 100°C y del vinagre 113°C, por lo tanto, se lleva la solución hasta 100°C para que el agua se evapore y se condense.

Evaporación para separar el vinagre de la salRecuperar el depósito, ya que una vez evaporado el vinagre, la sal quedará en el fondo del recipiente.

B) Solución acuosa de pigmentos de remolachaEvaporación, ya que al ser solución acuosa, por medio de este se evapora el solvente acuoso para que sólo queden los pigmentos de remolachaCromatografía en tiza para separar los pigmentos que posee la remolacha.