Por favor me pueden explicar es que no entiendo y no se como realizar el siguiente ejercicio una bala, con una velocidad de 10 m / s, golpea un péndulo de igual masa?
Por favor me pueden explicar es que no entiendo y no se como realizar el siguiente ejercicio una bala, con una velocidad de 10 m / s, golpea un péndulo de igual masa. Si el choque es perfectamente inelastico , la altura h que sube el conjunto bala - péndulo es : a)1, 25 m b)1, 8 m c)2, 5 m d)5 m e)10 m La respuesta es la A. Pero necesito justificarlo me pueden ayudar? POR FAVOR.