Por favor me pueden decir que es fono - memo?
Por favor me pueden decir que es fono - memo.
Por favor me pueden decir que es fono - memo.
En resumen
Tenemos que el fono - memo es un formato que puede ser telefónico o personal, el mismo permite que un tercero deje un mensaje cuando la persona que debe atenderle no se encuentra en un momento indicado.
Tenemos que el fono - memo es un formato que puede ser telefónico o personal, el mismo permite que un tercero deje un mensaje cuando la persona que debe atenderle no se encuentra en un momento indicado.
Esto se usa más que todo en las redes telefónicas empresariales, la misma aplicación puede tener este formato de preguntas : El mensaje es dejado por : Empresa : De esta manera se tiene un registro que se puede escuchar en cualquier otro momento y devolver el mensaje.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7669863.

Fono - Memopermite que cualquier miembro de la organización tome un mensaje para otro empleado mientras está ausente.
Proporciona un formulario para llenar la información importante acerca del mensaje recibido y enviarlo al correo del destinatario.
Espero que te sirva.