Por favor expliquen con sus palabras las regla de oro de las ciencias naturales :"Nada de gana, nada se pierde, todo se transforma"Ayudenme es para mañana por favor se los pido les doy varios muchisis?
Por favor expliquen con sus palabras las regla de oro de las ciencias naturales : "Nada de gana, nada se pierde, todo se transforma" Ayudenme es para mañana por favor se los pido les doy varios muchisisimos puntos (137).