FísicaBásico1 respuestas

POR FAVOR ES URGENTE?

POR FAVOR ES URGENTE! Me pueden ayudar con estas preguntas? 1. - ¿Cuál es la sensación térmica que yo siento al llevar la mano del agua caliente a la de temperatura ambiente? 2. - ¿Cuál es la sensación térmica que yo experimento cuando llevo la mano del agua fría al de la temperatura ambiente?

En resumen

1. - endotermica o disminusion de la temperatura 2. - exotermica o aumento en la temperatura.

Mejor respuesta

ETHELAD
8

1. - endotermica o disminusion de la temperatura

2.

- exotermica o aumento en la temperatura.