Por favor cual es la causa por el cual el agua no se usa como sustancia termometrica?
Por favor cual es la causa por el cual el agua no se usa como sustancia termometrica.
Por favor cual es la causa por el cual el agua no se usa como sustancia termometrica.
En resumen
X q no se dilataría si lo metieran en un termometro.
X q no se dilataría si lo metieran en un termometro.